El Blue Parrot, un club nocturno en Niza, sirve como telón de fondo para la mayoría de la acción de esta película francesa, co-escrita y dirigida por Thierry Klifa. Christopher Thompson es acreditado como el otro escritor. El señor Thompson, un actor de sí mismo, ha sido generoso con todos los jugadores en la película. Después de todo, todo el mundo tiene la oportunidad de estar delante de la cámara durante bastante tiempo.

Por desgracia, a este humilde espectador toda la cosa no suena a verdad de principio a fin. Tal vez la simple idea de ver a Claude Brasseur, un distinguido actor, jugar una especie de Victor/Victoria cantando “En el Lado Soleado de la Calle” en arrastre fue simplemente horroroso. Si uno puede creer en eso, entonces no hay nada de malo con esta película.

Gerard Lanvin es visto como Nicky, que tuvo dos hijos por dos diferentes esposas. Es difícil creer que él podría conseguir Catherine Deneuve, o Emmanuelle Beart la atención, incluso en un sobrio día. Geraldind Pailhas, Miou-Miou, y Valerie Lamercier tarifa mejor en sus funciones.

Parece que hay cierta confusión en cuanto a donde esta película se rodó. IMDb créditos (y mini-creditos.es) de la ubicación de Marsella, pero mirando más de cerca, es evidente que.

Categories: Revisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *