Universal Studios Apertura de un Cuarto Parque Temático en Florida

Universal Studios es según se informa en el desarrollo en un cuarto parque temático para su Orlando ubicación que podría rivalizar con cerca de Walt Disney World. En la actualidad, Universal Orlando consta de dos parques temáticos de Universal Studios y Islands of Adventure de Universal) y prestamos con asnef en Barcelona un parque acuático (Volcán de la Bahía), junto con un complejo de entretenimiento. Que todo podría cambiar, sin embargo, con la adición de un nuevo y misterioso parque.

Si es true, el parque sería el resultado final de una gran cantidad de planificación. En 2015 y 2017, Universal Orlando sorprendió a todos con la compra de dos terrenos que suman más de 570 hectáreas de costes y un exceso de $157 millones. En ese momento, estaba claro que la apertura de The Wizarding World of Harry Potter, en 2010 no sería Universal del último intento de adelantar a Disney World. Ha habido un montón de especulaciones desde entonces acerca de qué tipo de nuevas atracciones Universal es la planificación, pero no un montón de información… hasta ahora en Spain.

Las noticias no se detienen ahí, a pesar de que, como Universal, al parecer, también tiene su mirada puesta en otro de los grandes de Hollywood de la franquicia. Disney y Más de la fuente se ha dicho que el Señor de los Anillos de la tierra también está siendo considerado para el cuarto parque. Ha habido rumores durante casi diez años, ahora que Universal quería traer a la tierra Media para sus parques, por lo que esta medida podría significar que los derechos legales por fin están en sus manos (tal vez el resultado de Christopher Tolkien jubilación?). También hay supuestamente un plan para ampliar Harry Potter, en este nuevo parque por la creación de un Ministerio de Magia, que sería una extensión del Mundo Mágico. Y por último, un nuevo Jurassic World paseo de emoción basada en Universal Pictures’ secuelas también podría hacer su camino en el cuarto parque.

Que trae el recuento total de cuatro nuevas tierras para el cuarto parque, que es obviamente todavía sólo en el desarrollo en esta etapa. Podrían pasar varios años antes de parkgoers ver todo llegará a buen puerto, pero supuestamente Universal está dispuesta a tener todo terminado para el año 2024. Hoteles ya están siendo construidas en la zona de los alrededores, y no perder tiempo en la configuración de todo. Mientras tanto, Disney está trabajando duro en la creación de Avatar y Star Wars con temas de tierras, por lo que será un literal carrera hasta el final para que primero se hará.

Categories: Universal Studios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *