Ant-Man y la revisión Wasp

Ant-Man y la Avispa están saliendo de los talones de la emocionalmente agotadora guerra del infinito de los Vengadores. Paul Rudd y Evangeline Lilly regresan para una misión urgente para encontrar a Janet Van Dyne. Averigua si Ant-Man y la Avispa valen tu tiempo y dinero en los cines. La trama de esta película logra algunas cosas. Por un lado, es lo suficientemente simple y sencillo como para mantener al público involucrado en su mayor parte. Por otro lado, también construye un poco más el mundo cuando se trata del Reino cuántico. Afortunadamente, la película explora más de los atributos de este Reino y casi da un ambiente similar a la exploración espacial. (Sólo piensa En cualquier programa o película de Star Trek rente lån | pengero.no.)

Esto puede ser un pequeño problema, pero me gustó la presencia creciente de hormigas en esta película. Su utilización no sólo cayó en línea con los personajes y la trama, sino que también provocó una serie de Risas. Hablando de Risas, como se podría esperar de la anterior película de Ant-Man, esta secuela seguramente entregó la comedia en racimos. Gran parte del humor se basaba en el diálogo y las bromas entre los personajes. La actuación fue buena principalmente porque muchos de los personajes tenían una química realmente buena juntos. Las interacciones de Paul Rudd con ” Cassie (la hija de lang interpretada por Abby Ryder Humillson) fueron especialmente lindas cuando compartieron la pantalla. Una buena adición al elenco fue Randall Park (que interpreta al Agente Jimmy Woo). Park y Rudd juegan el uno del otro casi como si fuera una improvisación natural y simplemente funciona. Lo mejor de todo, fue un regalo bien merecido a un papel más importante para el personaje de Michael Peña “Luis”. No decepciona en absoluto, y se ríe mucho cuando está en la escena. Cosas divertidas aparte, Evangeline Lilly era fantástica como Wasp. Ella era montañas digno de la espera y posee completamente un montón de sus escenas.

Otro personaje que me gustaría destacar es “Ghost”, interpretado por Hannah John-Kamen. Kamen no tiene ninguna dificultad en tomar las escenas de acción física intensa. Gracias al traje y a la máscara, podemos estar especialmente agradecidos de que los dobles de prueba sean capaces de poner en una secuencia fantástica de la lucha coreografía. La nítida cinematografía mezclada con los efectos especiales de los poderes de Ghost realmente hacen una experiencia visual única para el público. El personaje de Ghost también es bastante intrigante. No hay un típico “problema de villano de Marvel” con ella porque sus motivaciones son en realidad relatable, real y castigada. Si simpatizas con ella o no, depende de TI. Sin embargo, ella camina una interesante línea de ambigüedad moral. De cualquier manera, pensé que era una villana formidable. Personalmente me encantó el hecho de que no teníamos otra vez otra situación de “mirror villain”.

Kudos debe ser dado al equipo de efectos visuales para esta película. Hay un uso excelente de la CGI similar a la anterior Película de Ant-Man que le da a algunos actores más viejos un aspecto rejuvenecido agradable. Además de eso, hay demasiadas escenas notablemente hilarantes con Scott lang teniendo dificultades con su modulador de Tamaño. No sólo eso, sino que como probablemente se podría decir por el trailer, los efectos visuales realzan una sólida escena de persecución también. En pocas palabras, la forma en que esta película utiliza la manipulación del Tamaño es simplemente brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *